UN TRAJE A MEDIDA: LA COCINA

Nunca os habéis preguntado ¿porque las cocinas que salen en las revistas no son como las que tenemos en nuestra casa?

Más o menos es la misma razón de porque hay gente que la ropa le queda bien y a otra gente no. Es un tema de gusto, estética y sobretodo dedicación. ¿Qué quiero decir con esto? Que si más o menos en cierta medida, todos queremos, todos podemos vestir un poco mejor y hacer que las cosas nos queden mejor, pero no todos estamos dispuestos o en muchos casos ni sabemos como conseguirlo.

Lo mismo ocurre con las casas. No importa el presupuesto, siempre podemos hacer ver que nuestro hogar se vea mejor de lo que esta, mejor de cómo nos lo entregan o mejor de cómo nos imaginamos.

El ejemplo mas claro en un hogar tal vez sea la cocina, y esto se da porque la cocina tiene muebles y tiene electrodomesticos. Cuando nos entregan una casa, un apartamento, generalmente los muebles de la cocina vienen predisenados siguiendo un “standar”, de manera tal, que “todos los electrodomesticos quepan en ella” y cuando eso pasa, generalmente el traje queda grande.

Veamos un ejemplo con fotos de gente que el traje le queda grande o esta desproporcionado.

En la cocina ocurre lo mismo. Deberíamos diseñar todo en conjunto para que encaje, y no con ello gastar mas dinero. Si nuestro presupuesto es limitado, hagamos actuaciones limitadas y con sentido. Si nuestro presupuesto es holgado, entonces hagamos todo a medida.

Básicamente esta es la razón por la cual, todos nos hemos preguntado alguna vez: que tengo que hacer para que mi nevera se vea como en la revista. Que se vea como empotrada dentro del mueble y que no se vea como flotando en un hueco que el desarrollador ha dejado para que entren la mayoría de las neveras… También ocurre generalmente que las neveras que vemos en las revistas son las mas caras del mercado y todo el mobiliario se ha hecho a medida y ademas tiene todos los accesorios para que se vea perfecto.

Y ojo, también esta el ejemplo de gente con mucho presupuesto pero con muy poca sensibilidad o estilo, en donde también se ve que le queda grande o que esta desangelado el lugar…. Tener dinero o llevar un traje de Armani no necesariamente implica que te quede bien y que vayas bien vestido.

Echen un ojo a su casa, analicen que cosas les gustaría mejorar o que referencias le llaman la atención para que vean como con un poco de ganas, un poco de gusto, un poco de sensibilidad y un poco de observación conseguirá mejorar su espacio simplemente tratando de imitar aquellas imágenes que le gustan.

Previous
Previous

NO HAY MEJOR REGALO QUE UNA orquidea

Next
Next

the COASTAL CHALLENGE: una leccion de humildad.