COMO UNA SOLA PERSONA PUEDE AYUDAR A CIENTOS DE PERSONAS.
Vivimos una realidad diferente más no desconocida por la humanidad.
Las pandemias han azotado con anterioridad, llegando incluso a destruir imperios. La ultima se vivió hace mas de 100 años y el ser humano se olvidó de que esto podría volver a ocurrir. Nos creímos por encima del bien y del mal, por encima de la naturaleza y ahora nos toca ser humildes y aceptar nuestra realidad.
Dentro de toda esta situación, surgen iniciativas humanas extraordinarias, donde la voluntad de una sola persona puede ayudar a cientos de personas.
Karina Miranda Garro forma parte de cuestaaguirre ( www.cuestaaguirre.com ) desde hace años y se ha convertido en parte fundamental del negocio. Pero en esta ocasión queremos hablar de su mamá Yamileth Garro Meneses.
Su buen hacer y su enorme corazón, la llevó a ayudar en lo que llego a convertirse en un problema para gran parte de la población. La tenencia de mascarillas para evitar la propagación del COVID-19.
Ella sola, desde su casa, con su saber hacer y con un poco de material, se puso manos a la obra para confeccionar cientos de mascarillas y donarlas a las personas que las necesitasen. Poco a poco fueron más y más las comunidades en todos los rincones del país, entidades y las asociaciones o vecindarios que le pidieron su ayuda, y gracias a ella, a su iniciativa y su gran corazón, cientos de personas hoy en día, pueden sentirse mucho más seguras, cumplir con los lineamientos y realizar lo que para las grandes corporaciones parece imposible, que es ayudar sin esperar nada a cambio!!
Sin ella solicitarlo, ya son muchas las personas que se han puesto en contacto con ella, y han venido realizando donaciones. Previa autorización por su parte, facilitamos su número de teléfono ( 8567-3308 ) en caso de que quieran ayudar a que esta iniciativa continúe y llegue a superar el millar de mascarillas entregadas, lo que significa 1.000 personas que van a sentirse más seguras y que van en la medida de lo posible a evitar la propagación del virus.
El mundo necesita más personas como Yamileth.